logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Rapid eye treatment 15ml

Rapid eye treatment 15ml

Contorno de ojos antiedad para ojos sensibles

46,00
Contorno de ojos con una innovadora fórmula antiedad basada únicamente en extractos florales y péptidos vegetales que alisa y reafirma visiblemente la zona del contorno de ojos además de tratar bolsas y ojeras. vegano apto embarazo

Hay existencias

Con una fórmula innovadora especialmente creada para los contornos de ojos más exigentes, este Rapid Eye Treatment de Twelve Beauty  contiene una estudiada concentración de activos antioxidantes y protectores que mantienen hidratada la piel de esta zona tan delicada, reforzando la matriz de colágeno y elastina:
  • Péptidos de Arroz: Contra las bolsas y ojeras.
  • Extracto de hojas de Imperatoria: con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora.
  • Extracto de hojas de Buddleja:  potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de Epilobio: Mejora la textura de la piel.
  • Péptidos de Soja: Refuerzan la epidermis del contorno de los ojos.
  • Goma de Garrofín: de efecto tensor.
  • Ácido Hialurónico Vegetal: forma un film invisible protector sobre la piel que evita la deshidratación y mantiene su elasticidad.
  • Tocoferol (vitamina E): Antioxidante.
  • Pantenol (Vitamina B5): Calmante, regenerante.
  • Extracto de Malva: de efecto emoliente, calmante y anti-irritante.
  • Extracto de Artemisia: con propiedades antibacterianas, antioxidantes protegiendo la piel frente a los radicales libres.
  • Aceite de Jojoba: Nutritivo y reparador.
Ilumina, descongestiona, hidrata y reafirma. Mejora la microcirculación de la zona evitando la formación de bolsas y ojeras.      

AQUA, GLYCERIN*, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL LAURATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) PROTEIN, SUPEROXIDE DISMUTASE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, HYDROLYZED WHEAT GLUTEN, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, CERATONIA SILIQUA GUM, ARTEMISIA UMBELUFORMIS EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, PANTHENOL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico.

Twelve Beauty nace de la pasión por la botánica y los principios activos naturales para el cuidado de la piel. Su creador, Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en la Ciencia y Tecnología de los Cosméticos ha diseñado fórmulas únicas altamente compatibles con la piel.

NOVEXPERT

cinco estrellas
-15%
Dúo infalible para iluminar y tratar manchas
49,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
-36%
Rutina completa hidratante, reafirmante y rellenadora de arrugas
39,95

ANTIPODES

cinco estrellas
-39%
45,45

ANTIPODES

cinco estrellas
-31%
Trío perfecto para una piel hidratada y luminosa
43,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Serum reafirmante con péptidos
96,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Emulsión autobronceadora luminosidad inmediata
48,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Sérum corporal relipidizante
46,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Gel de ducha hidratante con extractos botánicos
30,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.