5% DESCUENTO
logo verum natura

Shape Crema Anticelulitica Con Cafeína 150ml

Shape Crema Anticelulitica Con Cafeína 150ml

29,90

Hay existencias

Comprar Shape Crema Anticelulitica Con Cafeína 150ml

Crema anticelulítica natural enriquecida con cafeína estimulante y extractos de castaño de indias, espirulina y té mate, la fórmula ofrece un efecto de poder que activa la circulación en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos.
De textura sedosa y fácil de extender.

Aplica a diario en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos con movimientos circulares hacia arriba. Utiliza después de los entrenamientos para reforzar el efecto tonificante y reafirmante.

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Caffeine, Ilex Paraguariensis (Mate) Leaf Extract, Aroma, Cellulose, Polyglyceryl-6 Behenate, Palmitic acid, Stearic Acid, Escin, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Sodium phytate, Tocopherol, Citric acid, Benzyl Salicylate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Citronellol, Citral, Geraniol, Linalool

99% de ingredientes naturales, 27% de ingredientes orgánicos.

Mádara es el sueño de cuatro mujeres, Lotte, Zane, Paula y Liene, una historia de belleza y estilo de vida natural, que comienza en su país: Letonia. La cosmética ecológica de Mádara nos ofrece los beneficios de las plantas nórdicas. Producto natural y orgánico de primera calidad con Certificación Ecocert.

Opiniones Shape Crema Anticelulitica Con Cafeína 150ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.