5% DESCUENTO
logo verum natura

Aceite Corporal Reparador 100 ml

Aceite Corporal Reparador 100 ml

Con Rosa Mosqueta de Chile, nutre, cicatriza y regenera

El precio original era: 42,00€.El precio actual es: 37,80€.
-10%

Hay existencias

Comprar Aceite Corporal Reparador 100 ml

Este exquisito aceite es un cóctel de 7 aceites vegetales vírgenes, Rosa Mosqueta, Sésamo, Caléndula, Camelina, Almendras Dulces, Girasol y aceite esencial de zanahoria. Todos ricos en vitaminas, antioxidantes y con propiedades que promueven la renovación celular, favorecen la cicatrización y regeneración cutánea. Altos en omega 3 y 6, nutren e hidratan la piel dejándola suave durante 48 horas.

Prunus amygdalus Dulcis Oil, Rosa moschata Seed Oil, Sesamum indicum seed Oil, Calendula officinalis Flower Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Camelina sativa Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Limonene, Linalool, Geraniol.

Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional. Una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, con componentes activos que ayudan a reparar y regenerar la piel.

Opiniones Aceite Corporal Reparador 100 ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.