logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

HERBO GREEN

Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional. Una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, con componentes activos que ayudan a reparar y regenerar la piel.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

HERBO GREEN

cinco estrellas
Aroma fresco a verbena y litsea
12,00

HERBO GREEN

cinco estrellas
Repara, regenera e hidrata la piel dañada
39,00

HERBO GREEN

cinco estrellas
Con Rosa Mosqueta de Chile, nutre, cicatriza y regenera
32,00

HERBO GREEN

País: España
Fundador: Ángel Guilarte Díaz

Opiniones HERBO GREEN

Año fundación: 2015
Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional tras un proceso de enfermedad. Así nació una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, productos con componentes activos que ayudan a fortalecer la fibra de colágeno  con la reparación, regeneración, hidratación, desinflamación y cicatrización del tejido cutáneo sometido a radioterapia. Así, y con el transcurso del tiempo, también desarrolló fórmulas naturales, ecológicas y veganas para el cuidado de pieles envejecidas, maduras y maltratadas, cuidado del cabello, tratamientos especiales para acné, dermatitis atópica, entre otras. En HERBO® escogen con sumo cuidado los ingredientes de sus productos, todos naturales, ecológicos y de origen vegetal de alta calidad. Usamos aceites esenciales ECO – biológicos, de calidad quimiotipada, 100% puros y naturales, los cuales proceden de cultivos que respetan la agricultura ecológica, testados bajo control dermatológico para demostrar su inocuidad y eficacia.
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.