5% DESCUENTO
logo verum natura

HERBO GREEN

HERBO GREEN

Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional. Una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, con componentes activos que ayudan a reparar y regenerar la piel.

Comprar HERBO GREEN

Repara, regenera e hidrata la piel dañada

HERBO GREEN

39,00

Con Rosa Mosqueta de Chile, nutre, cicatriza y regenera

HERBO GREEN

32,00

Aroma fresco a verbena y litsea

HERBO GREEN

12,00

Opiniones HERBO GREEN

País: España
Año fundación: 2015
Fundador: Ángel Guilarte Díaz

Detalles HERBO GREEN

Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional tras un proceso de enfermedad.

Así nació una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, productos con componentes activos que ayudan a fortalecer la fibra de colágeno  con la reparación, regeneración, hidratación, desinflamación y cicatrización del tejido cutáneo sometido a radioterapia. Así, y con el transcurso del tiempo, también desarrolló fórmulas naturales, ecológicas y veganas para el cuidado de pieles envejecidas, maduras y maltratadas, cuidado del cabello, tratamientos especiales para acné, dermatitis atópica, entre otras.

En HERBO® escogen con sumo cuidado los ingredientes de sus productos, todos naturales, ecológicos y de origen vegetal de alta calidad. Usamos aceites esenciales ECO – biológicos, de calidad quimiotipada, 100% puros y naturales, los cuales proceden de cultivos que respetan la agricultura ecológica, testados bajo control dermatológico para demostrar su inocuidad y eficacia.

Extras HERBO GREEN

FAQ HERBO GREEN

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.