logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Alga-Maris

Alga Maris

Los surfistas de las playas de Biarritz sirvieron de inspiración a los laboratorios franceses del mismo nombre para la creación de esta estupenda línea de solares. Una empresa familiar que ha conseguido combinar a la perfección la eficacia de los filtros solares minerales con innovadores filtros vegetales.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

Alga Maris

cinco estrellas
Con Alga Gorria, antioxidante
23,50

Alga Maris

cinco estrellas
Con Alga Gorria antioxidante
23,50

Alga Maris

cinco estrellas
Protector solar con extracto de alga Gorria antioxidante
19,95
alga maris

Alga Maris

País: Francia
Fundador: John Smith

Opiniones Alga Maris

Año fundación: 1940
Los surfistas de las playas de Biarritz sirvieron de inspiración a los laboratorios franceses del mismo nombre para la creación de esta estupenda línea de solares. Una empresa familiar, joven y dinámica, que ha conseguido combinar a la perfección la eficacia de los filtros solares minerales con  innovadores filtros vegetales desarrollados a partir de algas, concretamente el Alga-Gorria, un alga roja que además de ser un eficaz filtro vegetal es muy rica en oligoelementos y tiene una alta capacidad antioxidante. Bloquean con eficacia los rayos UVA y UVB respetando la salud y el medioambiente, pues cuentan con los avales de Ecocert y Cosmebio. Si quieres conocer más entra aquí.
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.