5% DESCUENTO
logo verum natura

Crema Facial Regeneradora Intensa 50ml

Crema Facial Regeneradora Intensa 50ml

89,00

Hay existencias

Comprar Crema Facial Regeneradora Intensa 50ml

Sumérgete en el lujo de la naturaleza con la Crema Facial Regeneradora Intensa Magnífica de HerboGreen, diseñada específicamente para revitalizar y rejuvenecer pieles que requieren un cuidado extra. Esta crema no es solo un producto de belleza, es una experiencia transformadora para tu piel, combinando la ciencia más avanzada con la pureza de los ingredientes naturales.

Ingredientes Exclusivos para Máxima Eficacia

Nuestra fórmula destaca por su riqueza en principios activos como el Ácido Hialurónico, Bakuchiol, y aceite de Rosa Mosqueta, conocidos por sus propiedades regenerativas y reparadoras. El Absoluto de Violeta y el Biosaccharide añaden un toque de suavidad y protección, manteniendo tu piel hidratada y luminosa durante todo el día.

Beneficios Inmediatos y a Largo Plazo

Desde la primera aplicación, la Crema Regeneradora Magnífica envuelve tu piel en una sensación de confort y lujo, dejándola suave, flexible y visiblemente rejuvenecida. Con el uso continuado, ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento y mejorando su textura y tono.

Sus activos: Absoluto de Violeta, Ácido Hialurónico, Bakuchiol, Biosaccharide, Crambe Abyssinica, Jojoba y Rosa Mosqueta.

Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional. Una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, con componentes activos que ayudan a reparar y regenerar la piel.

Opiniones Crema Facial Regeneradora Intensa 50ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.