¿Una crema capaz de aliviar los síntomas de la menopausia? ¡¡Aquí la tienes!! Sofocos, la confusión mental, la fatiga, el cansancio, el bajo apetito sexual, los cambios de humor y los sudores. Son los síntomas más frecuentes en esta etapa.
La crema Menopause SOS de Glow Botanica ha demostrado una eficacia transdérmica, con una absorción suave y continua que no daña el intestino.
Formulada a base de plantas medicinales como el Ñame Salvaje y Vítex, alternativas naturales a la terapia de estrógeno, para fomentar el equilibrio hormonal, y Raíz de malvavisco para ayudar a reducir la hinchazón y la retención de líquidos
La menopausia puede presentar una variedad de síntomas, y es importante recordar que cada persona puede experimentarlos de manera diferente. Aquí hay una lista de síntomas comunes de la menopausia:
1. Sofocos: Sensación súbita de calor que afecta principalmente la parte superior del cuerpo.
2. Cambios en el patrón menstrual: irregularidades en el ciclo menstrual, que pueden llevar a la ausencia de períodos.
3. Sequedad vaginal: Pérdida de lubricación en la vagina, que puede causar molestias durante las relaciones sexuales.
4. Problemas para dormir: Dificultad para conciliar el sueño o mantenerlo, acompañada de insomnio.
5. Cambios de humor: Oscilaciones emocionales, que van desde la irritabilidad hasta la tristeza.
6. Disminución de la libido:Reducción del deseo sexual.
7. Sudores nocturnos: Sudoración excesiva durante la noche, a menudo relacionada con los sofocos.
8. Fatiga: Sensación constante de cansancio o agotamiento.
9. Cambios en la piel: Pérdida de elasticidad, sequedad o aparición de arrugas.
10.Pérdida de densidad ósea (osteoporosis): Disminución de la masa ósea, lo que puede aumentar el riesgo de fracturas.
Nos centramos en los síntomas, no en la edad, ayuda en todas las etapas de la vida. Fácil aplicación en abdomen, interior de muslos o muñecas.
Es fundamental consultar con un profesional de la salud para obtener orientación específica y abordar cualquier preocupación individual durante la menopausia. Cada mujer vive esta etapa de una manera distinta.
Coge un poco de producto, como la medida de una almendra entre las palmas de la mano, calienta la crema Tummy Butter para activar los ingredientes y masajea suavemente en la parte inferior del abdomen, la parte interna de los muslos o incluso las muñecas para una aplicación rápida (ya que aquí la piel es más fina).
Masajear crema ayuda a derretir los activos naturales y da como resultado un efecto muy leve y reconfortante de calor. Nuestra investigación con mujeres con dolor dio como resultado mejoras evidentes después de 60 días de uso constante.
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
® 2024 – Diseño web & posicionamiento web by nordic projects
Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.
Todavía es pronto para analizar el producto