5% DESCUENTO
logo verum natura

MIRACLE POTION BIOSERUM 50ml

MIRACLE POTION BIOSERUM 50ml

Elixir de juventud que rejuvenece desde el interior de la célula

150,00

Hay existencias

Comprar MIRACLE POTION BIOSERUM 50ml

Descubre el elixir de juventud que tu piel ha estado esperando con nuestro revolucionario Bio-Serum Miracle Potion de 50ml. En Biella Carell, combinamos la ciencia avanzada con los secretos mejor guardados de la naturaleza para ofrecerte un producto sin igual en el mercado de la belleza y el cuidado personal.

Pureza y Potencia en Cada Gota

Este bio-Serum se destaca por su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales y orgánicos seleccionados minuciosamente por su capacidad para revitalizar, hidratar y rejuvenecer la piel desde el interior. Cada gota es una promesa de pureza y eficacia, diseñada para ofrecerte resultados visibles y duraderos.

Ingredientes Milagrosos para una Piel Resplandeciente

La base de nuestro Bio-Serum es un complejo de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico, vitamina C, extractos de té verde, y aceites esenciales puros. Juntos, estos componentes trabajan en armonía para:

  • Su activo de algas biofermentadas que consiguen llegar a la mitocondria celular reactivando su capacidad de consumir oxígeno y crear colágeno, como hacen las pieles jóvenes. Incrementa en más de un 30% del consumo de oxígeno celular (2) y la síntesis de colágeno tipo I en más del 100% (3)
  • Hidrata profundamente: El ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener hasta 1000 veces su peso en agua, penetra en las capas más profundas de la piel, asegurando una hidratación que dura todo el día. (6) (7)
  • Iluminar y unificar el tono de la piel: La vitamina C, un poderoso antioxidante, combate los signos de envejecimiento, reduce la apariencia de manchas oscuras y devuelve el brillo natural a tu piel.
  • Proteger contra daños ambientales: Los extractos de té verde proporcionan una barrera protectora contra los dañinos rayos UV y la contaminación, previniendo el envejecimiento prematuro. Este potente efecto antioxidante, detiene el daño interno por oxidación de las células, donde los antioxidantes convencionales no llegan (1)
  • Redensificación de la piel en más del 20% (8) y produce un micro arreglo de ADN (más de 7000 genes regulados) (5)

Lo puedes usar en todo el rostro, también en el contorno de ojos, donde podrás aprovechar su efecto para evitar el párpado caído.

 

1) Test in vitro ensayo ORAC donde se comprobó una potente actividad antioxidante comparable a 100M Trolox.

(2) Test in vitro consumo de Oxígeno. Se midieron los cambios en el consumo de Oxígeno por parte de los fibroblastos durante 24 horas.

(3) Test in vitro ensayo pro-colágeno ELISA.

(4) Test in vitro ensayo ELISA de Colágeno tipo I.

(5) Test in vitro en Micromatriz de ADN. Mide los cambios en la expresión de genes por el tipo de célula seleccionada.

(6) Aumento de la hidratación en más de un 120% después de cuatro semanas de uso. Ensayo in vivo con loción a un % similar a la formulación final del producto.

(7) Se mejoró la pérdida de agua transdérmica reteniendo la humedad en más de un +27% en ensayo in vivo después de tres semanas de uso del activo a un % similar a la formulación final del producto.

(8) Estudios sobre el activo Fermento de Lactobacyllus.

Aplícalo mañana y/o noche, después de la limpieza y el tónico sobre la piel húmeda.

Masajea con movimientos ascendentes hasta que se haya absorbido completamente.

Aplica una segunda vez sobre la piel seca y masajea de nuevo hasta que se absorba.

A continuación puedes aplicar la Biocrema Reticel para un resultado muy profundo anti-edad.

Ozonized Aqua, Beta-glucan, Ozonized Glycerin, Saccharomyces/ Ferment Lysate Filtrate, Oryza sativa Extract, Saccharomyces Fermen Lysate Fíltrate, Lactobacillus Ferment Lysate, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides , Caesalpinia Spinosa Gum, Tapioca starch, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Undaria pinnatifida Cell Culture Extract, Salvia hispanica Seed Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Propanediol, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Lactic Acid, Phytic Ácid, Anisic Acid, Phenetyl Alcohol, Silica, Cellulose Gum, Xanthan Gum,Betaine, Cocoglucoside, Gluconolactone (and) Calcium Gluconate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**, Limonene**, Linalool**, Citral **

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales

SIN PERFUMES ARTIFICIALES, SIN PARABENOS, SIN PEG, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SIN PROPILENGLICOL, CRUELTY-FREE.

En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.

Opiniones MIRACLE POTION BIOSERUM 50ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.