5% DESCUENTO
logo verum natura

Prebiotic Natural Shine Conditioner 300ml

Prebiotic Natural Shine Conditioner 300ml

42,00

Hay existencias

Comprar Prebiotic Natural Shine Conditioner 300ml

El nuevo acondicionador hidratante de Twelve Beauty  ha sido especialmente diseñado para mejorar la salud del cabello y el cuero cabelludo. Con una fórmula cuidadosamente elaborada, incluye ingredientes como ácido hialurónico, ésteres de jojoba hidrolizados, aminoácidos, y proteínas hidrolizadas de arroz, que juntos buscan hidratar, suavizar, desenredar y reducir el encrespamiento del cabello:

  • Ácido Hialurónico: Este humectante potente atrae y retiene el agua, proporcionando una hidratación profunda al cabello y evitando la sequedad. Deja el cabello suave, flexible y fácil de peinar.
  • Ésteres de Jojoba Hidrolizados: Estos aceites de textura ligera ayudan a alisar las cutículas capilares, añadiendo brillo y reduciendo el encrespamiento.
  • Aminoácidos: Elementos esenciales que contribuyen al crecimiento saludable del cabello, reparando las fibras capilares dañadas, mejorando su fuerza y elasticidad.
  • Proteínas hidrolizadas de arroz: Actúan como agente desenredante y antiestático, mejorando la manejabilidad y previniendo el encrespamiento, facilitando así el peinado.

Pedro dice: “Esta fórmula es motivo de especial orgullo para mí. Contiene una generosa cantidad (más del 40%) de ingredientes acondicionadores, logrando resultados de alto rendimiento que preservan la salud de tu cabello por más tiempo.”

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello recién lavado, masajear suavemente y aclarar con agua tibia.

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, HYALURONIC ACID, SODIUM PCA, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, SODIUM LACTATE, ARGININE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS,  ACID, PCA, GLYCINE, ALANINE, SERINE, VALINE, PROLINE, THREONINE, ISOLEUCINE, HISTIDINE, PHENYLALANINE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, TOCOPHEROL, BIS-(ISOSTEAROYL/OLEOYL ISOPROPYL) DIMONIUM METHOSULFATE, CAPRYLYL GLYCOL,  ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, LEVULINIC ACID, CITRIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL.

TWELVE Beauty, premiada como MEJOR MARCA EUROPEA DE COSMÉTICA NATURAL/ORGÁNICA por los Beauty Shortlist Awards 2024. Productos que unen naturaleza y ciencia, formulados con los últimos avances en biotecnología.

Opiniones Prebiotic Natural Shine Conditioner 300ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.