5% DESCUENTO
logo verum natura

Acondicionador orgánico Color y Brillo 200 ml

Acondicionador orgánico Color y Brillo

Acondicionador orgánico Color y Brillo 200 ml

Especial cabello teñido

14,95
Este acondicionador de Mádara enriquecido con semillas de lino, llantén y castaño de indias, hidrata y nutre el cabello, ayuda a reducir el encrespamiento sin apelmazarlo y lo vuelve más suave y brillante, preservando el color por más tiempo. vegano apto embarazo

Hay existencias

Comprar Acondicionador orgánico Color y Brillo 200 ml

Este acondicionador de Mádara nutre y protege el cabello teñido sin apelmazar ni dejar sensación grasa. Gracias al aceite de semillas de lino, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y equilibrantes y al extracto de llantén que por su riqueza en mucílagos,crea una barrera protectora e hidratante en la fibra capilar, el cabello se mantiene brillante y preserva el color por más tiempo.

 

 

 

 

Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin***, Betaine, D-panthenol (Provitamin B5), Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract*, Plantago Major (Plantain) Leaf Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Lactic acid, CI 77019 (Mica)****, CI 77891 (Titanium Dioxide)****, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aroma**, Limonene**.

*orgánico certificado **naturalmente presente en los aceites esenciales ***procedente de ingredientes orgánicos ****pigmentos minerales puros..

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
El 3% del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Mádara es el sueño de cuatro mujeres, Lotte, Zane, Paula y Liene, una historia de belleza y estilo de vida natural, que comienza en su país: Letonia. La cosmética ecológica de Mádara nos ofrece los beneficios de las plantas nórdicas. Producto natural y orgánico de primera calidad con Certificación Ecocert.

Opiniones Acondicionador orgánico Color y Brillo 200 ml

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Excelente acondicionador si teneis color y yo aparte rizado, si es cierto que ayuda con el encrespamiento pero sin dejarlo sin volumen. Se desenreda el pelo que da gusto. Definitivamente repetire

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.