5% DESCUENTO
logo verum natura

Crema Solar SPF50 Bebe & Niño 100 ml.

Crema Solar SPF50 Bebe & Niño

Crema Solar SPF50 Bebe & Niño 100 ml.

27,95
Crema protectora SPF50 con filtros 100% minerales especialmente formulada para proteger la delicada piel de los niños. SIN GLUTEN VEGANO EMBARAZO

Hay existencias

Comprar Crema Solar SPF50 Bebe & Niño 100 ml.

Protector solar de alta protección formulado por los Laboratorios Biarritz especialmente para la delicada piel de los niños. Con aceites de coco y de girasol, manteca de karité y alga roja** hidrata la piel a la vez que protege de las radiaciones UVA y UVB gracias a sus filtros 100% minerales (dióxido de titanio y óxido de zinc).

Resistente al agua y con una textura ligera fácil de extender.

Sin nanopartículas. No irrita los ojos. Sin perfume.

SIN FILTROS QUÍMICOS-SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS

Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Manteca de karité) Butter*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Lauroyl Lysine, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale (Alga roja) Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Sodium Hydroxide.

*Ingrediente procedente de cultivo ecológico

99.9% ingredientes de origen natural y 20% ingredientes de cultivo ecológico.

**Alga Roja o Alga-Gorria: Poderoso antioxidante, rica en oligoelementos, contiene aminoácidos esenciales y antioxidantes como los flavonoides y carotenos. Neutraliza los radicales libres previniendo el fotoenvejecimiento.

CERTIFICADOS: 

ECOCERT COSMEBIO

Laboratorios Biarritz. Una empresa familiar que ha conseguido combinar a la perfección la eficacia de los filtros solares minerales con innovadores filtros vegetales. 100% filtros minerales, sin disruptores endocrinos. Llévate de REGALO un AFTER SUN 20ml con la compra de un solar de la marca.

Opiniones Crema Solar SPF50 Bebe & Niño 100 ml.

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
  1. LG

    El mejor solar que he probado hasta ahora para mis hijas. Muy resistente al agua, duradero, no se han quemado absolutamente nada a pesar de su larga exposición al sol y encima sabes que cuidas su piel con los mejores ingredientes. Es un poco más caro que los solares de otras conocidas marcas pero merece la pena la inversión. Imprescindible en mi bolsa de playa!

  2. PM

    Es la primera vez que uso estos solares, tanto de niños como de adultos, y estoy encantada ya que por primera vez no nos hemos quemado ni lo más mínimo ninguno de la familia (tengo dos bebes), no hace falta ni reponerlos cada poco como otros ya que no se van con el agua, y son muy fáciles de extender. Además te van dorando la piel progresivamente con un color precioso. El envío rapidísimo, lo recibí en menos de 48 horas.

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.