logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Ultra Revitalising Elixir-Bruma Facial Orgánica Revitalizante 100ml

Ultra Revitalising Elixir-Bruma Facial Orgánica Revitalizante 100ml

52,00
Elixir revitalizante para pieles sensibles y desvitalizadas, con una alta concentración de activos antioxidantes y tonificantes que equilibra la piel tras la limpieza y la prepara para el tratamiento posterior. sin gluten vegano apto embarazo

Agotado

Este maravilloso concentrado de activos va más allá de un tónico, es un elixir de belleza con una poderosa mezcla de antioxidantes y activos equilibrantes y revitalizantes:
  • Extracto de Cúrcuma, con propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente, calmante y anti-irritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora.
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes protegiendo la piel frente a los radicales libres.
  • Pantenol, que restaura la función barrera de la piel.
  • Alantoína, de acción cicatrizante y estimulante de la regeneración natural de la epidermis.
Es ideal para las pieles sensibles y secas y también para las pieles mixtas desequilibradas y con un aumento de la sensibilidad debido a cambios hormonales, estrés, cambios de temperatura o productos químicos. SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS INCI: MALVA SYLVESTRIS FLOWER/LEAF EXTRACT*, NIACINAMIDE, PANTHENOL, SACCHARIDE HYDROLYSATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA,SACCHARIDE ISOMERATE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT, ,BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMISEXTRACT*, ALLANTOIN, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DEHYDROACETIC ACID, WATER, MALTODEXTRIN*. * ingredientes procedentes de cultivo ecológico.
Twelve Beauty nace de la pasión por la botánica y los principios activos naturales para el cuidado de la piel. Su creador, Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en la Ciencia y Tecnología de los Cosméticos ha diseñado fórmulas únicas altamente compatibles con la piel.

NOVEXPERT

cinco estrellas
Muy antioxidante, con polifenoles del té verde
29,95

By MUKK

cinco estrellas
27,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Serum reafirmante con péptidos
96,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Emulsión autobronceadora luminosidad inmediata
48,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Sérum corporal relipidizante
46,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Gel de ducha hidratante con extractos botánicos
30,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.