Marcas Hay 445 productos.

Subcategorias

  • 5PUNTO5

    5PUNTO5-Verum-Natura

  • Acorelle

    Acorelle es una marca creada en el año 2005 en un pueblo del sudeste de Francia llamado Frespech. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas de referencia en la elaboración de perfumes 100% ecológicos y naturales, que además de sus exquisitos aromas, son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo por la actividad de sus aceites esenciales.

    Sus fórmulas van más allá de los estándares exigidos por Ecocert y Cosmebio, organismos que la certifican, utilizando ingredientes ecológicos de la máxima calidad. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del bebé, tratamientos faciales y corporales y productos para la depilación.

  • Ajedrea
  • Alga Maris

    alga maris

    Los surfistas de las playas de Biarritz sirvieron de inspiración a los laboratorios franceses del mismo nombre para la creación de esta estupenda línea de solares. Una empresa familiar, joven y dinámica, que ha conseguido combinar a la perfección la eficacia de los filtros solares minerales con  innovadores filtros vegetales desarrollados a partir de algas, concretamente el Alga-Gorria, un alga roja que además de ser un eficaz filtro vegetal es muy rica en oligoelementos y tiene una alta capacidad antioxidante.

    Bloquean con eficacia los rayos UVA y UVB respetando la salud y el medioambiente, pues cuentan con los avales de Ecocert y Cosmebio. Si quieres conocer más entra aquí.

  • Alphanova

    alphanova-sun

    La línea de productos Alphanova Sun pertenece a la empresa de la Provenza francesa Alphanova Sante especializada en cosmética natural y ecológica y miembro de la asociación Cosmebio y con certificación Ecocert. Todos sus protectores solares están formulados con filtros minerales de nueva generación, sin nanopartículas ni conservantes sintéticos (parabenes, fenoxietanol...). Además todos contienen como mínimo un 99% de ingredientes naturales.

    Es una línea de protección solar natural y ecológica para toda la famila que no sólo es respetuosa con nuestro cuerpo sino también con la fauna y la flora marina pues todos sus productos son biodegradables.

  • Amapola Biocosmetics

    amapola-biocosmetics

    En los cosméticos de Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española. En sus productos se aprecia que tienen la Naturaleza como fuente de inspiración, todos ellos con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y libres de conservantes sintéticos, derivados del petróleo, aditivos y perfumes artificiales. Cuentan con la certificación  Bio.inspecta, sello de la Asociación Vida Sana.

  • Apeiron
  • Belsans
  • Bema Cosmetici
  • BIOEARTH
  • Bjobj

    Bjobj es una marca de cosmética ecológica procedente de Lombardía (Italia) creada en 1989. Sus productos están formulados con materias primas de origen vegetal cuidadosamente seleccionados y procedentes de agricultura ecológica. Extractos y aceites vegetales de calidad certificada para ofrecernos unos productos seguros, altamente efectivos y respetuosos con nuestro cuerpo y con el medio ambiente.

    El compromiso adquirido por la empresa Sanecovit desde su fundación impulsan día a día a Bjobj a investigar y crear nuevas fórmulas, eficaces y de bajo impacto ambiental. En 2014 recibió el Premio Internacional Value-Cert a la mejor divulgación del valor de la cosmética ecológica certificada.

  • Clemence&Vivien

    Clèmence y Vivien se unieron en el 2015 para crear cosméticos 100% naturales con una filosofía donde la transparencia y la calidad de sus ingredientes son sus valores más importantes.

    Sus desodorantes en crema están fabricados con los aceites vegetales y esenciales más puros, sin aluminio ni conservantes sintéticos.

    Sus jabones, hechos a mano, mantienen intactas todas las propiedades de los aceites gracias al proceso de saponificación en frío, limpiando delicadamente la piel sin resecarla.

    Todos sus productos son veganos y con el sello Cruelty Free de la  Asociación Peta.

  • Coslys

    coslys cosmética bio

    Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory.

    Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza. Para su elaboración utilizan materias primas de calidad, de origen natural muy suaves, cuyo resultado son productos seguros y eficaces  libres de: perfumes sintéticos, PEGs o siliconas, OMGs, Sodium Lauryl Sulfate o parabenes y phenoxyethanol. Su departamento de I+D está en continua investigación de nuevos métodos, como el "Plant Totum", que permite extraer los principios activos de las plantas sin solventes químicos. Sus productos cuentan con los avales Ecocert y Cosmebío.

  • Dafna Skincare

    dafna skincare

    En 2008 Dafna Shaham, naturópata y apasionada de la aromaterapia y del mundo natural, decidió crear su propia línea de cosmética personalizada y a medida para los clientes de su clínica. Rodeada de los mejores profesionales, en 2014 crea su línea antienvejecimiento, basada en principios ayurvédicos pero utilizando la biotecnología más avanzada. Más de 40 principios activos elegidos cuidadosamente, de bajo peso molecular capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y en altísima concentración que consiguen unos resultados visibles en la piel.

    Su línea DR2, conforme a la filosofía ayurvédica, actúa en la piel pero también en el alma, ya que sus principios aromaterapéuticos actúan en el sistema límbico responsable de las emociones.

    Sus productos sólo contienen aceites esenciales bio y activos ecológicos y naturales certificados según las normas internacionales de Natrue, Ecocert y Soil Association.

  • D'ALCHEMY SKINCARE
  • Dizao Organics
  • Evolve Organic Beauty
  • Dr.Bronner's

    dr. bronners

    Más de 150 años de experiencia y 5 generaciones avalan esta empresa estadounidense pionera en la fabricación de jabones artesanales. Fieles a la tradición y compromiso de su fundador,el Dr.E.H Bronner,el 95 % de las materias primas utilizadas tienen certificación ecológica y de Comercio Justo, asegurándo que todos los miembros de la cadena reciben un salario justo por sus servicios.

    En 1929 Emmanuel Bronner fué capaz de convertir sus jabones sólidos en liquidos manteniendo su excelente calidad. Hoy en día, Dr. Bronner's es la marca de jabones naturales más vendida en EEUU y Canadá contando con las certificaciones más prestigiosas por la pureza de sus ingredientes y su ética a nivel empresarial: Natrue, Fair For Life, otorgada por el Instituto Suizo de Ecología de Mercado, USDA organic, Fair Deal, OTCO de Oregón, Vega.org y Cruelty Free son algunas de ellas.

  • Flora
  • Georganics

    Georganics elabora a mano y en pequeños lotes, dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales. Sólo utiliza ingredientes naturales, por lo que sus dentífricos y enjuagues no contienen químicos dañinos o tóxicos como triclosan, sodium lauryl sulfate, edulcorantes artificiales, fluoruro, agentes espumantes, glicerina sintética... Los dentífricos y enjuagues de Georganics tienen agradables sabores proporcionados por mezclas de aceites esenciales. No llevan saborizantes artificiales ni naturales añadidos. 

    Las pastas de dientes de Georganics no hacen espuma ya que los ingredientes destinados a hacer espuma no están disponibles en la naturaleza y no tienen beneficios reales en el cuidado bucal. En lugar de ello Georganics utiliza bicarbonato de sodio y carbonato de calcio que detienen la erosión ácida causada por bacterias.

    Vienen en envases de vidrio adecuados para alimentos a la altura  de los ingredientes utilizados que son de calidad alimentaria.  

  • Herbera Biocosmética

    herbera-biocosmetica

  • I+M NATURCOSMETIK
  • INIKA ORGANIC
  • Khadi
  • KIVVI
  • Labiatae
  • LE PURE

    LE PURE-Verum Natura

    Con fórmulas basadas en 40 años de investigación, la cosmetóloga Marie Carrasquedo junto con la empresaria Julia Atzesberger han creado Le Pure, una revolucionaria e innovadora línea de alta cosmética orgánica con unos estándares de calidad únicos. Sus productos se pueden considerar verdaderas obras de arte botánicas, extremadamente efectivas y transformadoras de la piel:

    • Sin grasas modificadas, sólo aceites vegetales de la más alta calidad, de primera presión en frío.
    • Sin química verde. Con el fin de conservar todos los nutrientes y principios activos de las plantas elaboran sus productos en crudo (raw), sin superar los 40ºC.
    • Ingredientes biodisponibles y comestibles. Al ser sustancias reconocibles por nuestro organismo la piel las absorbe y las transporta hasta sus capas más profundas actuando sinérgicamente con las funciones naturales de la piel.
    • Fórmulas únicas con un profundo conocimiento de fitoterapia científica y de la piel.
    • 100% ingredientes activos procedentes de la agricultura biodinámica, sin sustancias de relleno como espesantes, emulsionantes o conservantes sintéticos. 
    • Extractos puros: elaboran sus propios extractos seleccionando cuidadosamente plantas procedentes de cultivos biológicos o silvestres con métodos de extracción suaves para no alterar en lo más mínimo sus propiedades.
    • Adaptogénicos: han seleccionado plantas como el cactus Opuntia, su activo estrella, por su capacidad de sobrevivir en los climas más extremos y que aportan a la piel propiedades únicas de regeneración y protección.
    • Veganos y no testados en animales.

  • Lily Lolo

    Lily Lolo mineral make up

    Desde Reino Unido llega esta marca de cosméticos, 100% natural, de la mano de  Vikki Khan. Utilizada en los centros de belleza británicos más prestigiosos y varias veces galardonada, solamente utiliza en la fabricación de sus cosméticos ceras, mantecas, aceites y pigmentos minerales y colabora activamente contra el testado y maltrato de los animales.

    Ganadora del primer premio en la categoría de maquillaje de los Natural Health Beauty Awards 2016.

  • Logona

    logona cosmetics

    Marca alemana que nació en 1977, dentro del movimiento ecologista que atravesó Europa en esa década. Después de 30 años es una marca consolidada que fabrica más de 200 productos bajo unos estrictos criterios de calidad, con materias primas naturales procedentes de la agricultura ecológica, utilizando extractos vegetales de fabricación propia y siguiendo normas de producción farmacéutica, con un mínimo impacto medioambiental.

    Todos los productos Logona están avalados por los prestigiosos sellos BDIH y Natrue y son sometidos a rigurosos test dermatológicos. No contienen conservantes ni colorantes sintéticos, ni derivados del petróleo, ni siliconas y PEGs, ni tampoco materias primas procedentes de la explotación  animal, por lo son en su mayoría aptos para veganos.

  • Mádara

    madara cosmetics

    Mádara es el sueño de cuatro mujeres, Lotte, Zane, Paula y Liene, una historia de belleza y estilo de vida natural, que comienza en su país: Letonia.

    Mádara (Gallium mollugo), una planta de olor dulce que crece en los prados y costas del norte de Letonia da nombre a su  marca. Sus productos nos ofrecen los beneficios de las plantas nórdicas, que en su adaptación a un clima de veranos cortos, con poca luz, concentran toda su energía en el corto periodo de floración. En el momento de su recogida, estas plantas han acumulado una concentración única  de sustancias activas. A estos extractos se debe el poder y la eficacia de sus cosméticos.

    En Mádara confluyen un diseño actual, con productos naturales y orgánicos de primera calidad. Cuentan con la certificación Ecocert  y su calidad ha sido reconocida por numerosas condecoraciones y premios.

  • Maison Karité

    Maison karité es una marca española de cosmética natural y ecológica cuyos productos sólamente contienen ingredientes 100% naturales y bio, asegurando su máxima calidad y pureza desde su producción en origen hasta su envasado y distribución.

    Su producto estrella es la manteca de karité pura sin refinar, procedente directamente del  árbol del karité, que crece en las sabanas del África del Oeste y cuya recolección y elaboración la lleva a cabo una cooperativa de mujeres en Ghana siguiendo un ritual ancestral.

    Maison Karité forma parte del Global Shea Alliance, asociación con más de 350 miembros de todo el mundo, que se encarga de asegurar la producción sostenible y justa de la manteca de karité por las comunidades de mujeres que la producen.

  • Matarrania

    matarrania

  • MIA Laurens Paris

    mia laurens cosmetics

    Diseño, calidad e innovación son los términos que podrían definir a Laurens Cosmetics. Sus esmaltes MIA Laurens están fabricados en Francia con una fórmula 5-Free y por lo tanto no contienen los siguientes ingredientes nocivos: Formaldehído, Tolueno, Ftalato de Butilo (DBP), resinas de Formaldehído ni Alcanfor. Todos han pasado los controles de calidad de la FDA y EU.

    Su innovadora tecnología de color permite una duradera fijación del esmalte y su novedoso pincel EAB garantiza una perfecta y uniforme aplicación.

    Laurens Cosmetics es Cruelty Free y en su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto sobre el medio ambiente.

  • MOSSA
  • Natura Sibérica

    Natura Siberica

    Marca de origen ruso, que utiliza en la elaboración de sus productos plantas silvestres de las zonas vírgenes de la estepa siberiana. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales en donde crecen especies vegetales únicas, las cuales, para sobrevivir en condiciones climáticas tan adversas con hasta -50·C de temperatura, producen sustancias activas protectores con propiedades antioxidantes únicas. Para mantener intactas estas propiedades, las plantas son recolectadas manualmente y en el momento óptimo de mayor concentración de principios activos, por habitantes locales de Siberia.

    Sus cosméticos tienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural, utilizándose la última tecnología en su proceso de fabricación y control. Sin SLS, PEGs, siliconas, parabenes, derivados del petróleo o colorantes sintéticos. Todos los productos de Natura Sibérica están certificados por el Instituto Icea (Italia) como ECO BIO Cosmética. Su eficacia está avalada por las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia).

  • Nourish

    Nourish Skincare

  • PER PURR
  • S5 Skincare
  • Santé
  • Saper

    Saper cosmética orgánica

    Fundada hace más de 5 años por Victoria y Fernando, dos hermanos que decidieron claramente apostar por la CALIDAD con mayúsculas en la fabricación de sus cosméticos, desde la selección de la materia prima hasta sus característicos envases de cristal violeta.

    Su nombre Såper, jabón en Noruego, rinde homenaje a Escandinavia, por su riqueza natural y su preocupación por el medio ambiente así como al primer cosmético conocido: el jabón.

    Sus productos, entre ellos, sus famosos jabones,, 100% naturales, son el resultado de una mezcla de bio-activos puros, de origen ecológico, altamente efectivos gracias a la alta concentración de principios activos que contienen y están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos y bisfenol-A. Todos cuentan con la certificación BioVIdaSana de Bio-Inspecta.

    Actualmente son una de las marcas que lideran la cosmética ecológica en España. Y es que, les encanta lo que hacen y se nota.

  • Sublime Oils
  • Soul Tree
  • Twelve Beauty

    twelve beauty

    Twelve Beauty nace de la pasión por la botánica y los principios activos naturales y su aplicación a la cura de la piel. Su creador, Pedro Cataláfarmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en la Ciencia y Tecnología de los Cosméticos ha diseñado fórmulas únicas altamente compatibles con la piel, que contienen 12 principios activos de origen vegetal entre ellos 4 potentes antioxidantes y protectores de la piel: Artemisia, Imperatoria, Buddeja y Malva.

    Twelve Beauty es la solución para las pieles sensiblesapagadas y estresadas, sensibilizadas por factores medioambientales, cambios hormonales o productos químicos, que además de calma y equilibrio necesitan tratar el fotoenvejecimiento y signos de la edad.

  • Unique Haircare
  • Yeidra

    Yeidra cosmética ecológica

    Marca española con un altísimo porcentaje de ingredientes ecológicos en sus productos. En la fabricación de sus cosméticos mantienen su compromiso de recuperar la tradición y sabiduría popular y son un reflejo de sus principales valores: la honestidad y la calidad. Sus estudiadas fórmulas, con hidrolatos (agua obtenida en el proceso de destilación) como base de sus formulaciones, aceites esenciales y aceites vegetales de 1ª presión en frío, hacen de Yeidra una cosmética efectiva y de calidad.

  • Zuii Organic

    Zuii-organic

por página
Mostrando 1 - 9 de 445 artículos
Mostrando 1 - 9 de 445 artículos